Es el nombre de mi pelicula favorita. Se identifica mucho conmigo por varias razones, entre ellas mi mama que ya no esta, la salsa, mi musica favorita, y una hermosa chica. De ahi surge la idea de recrear algunos momentos de la pelicula e interpretarlos a mi inspiracion. Espero que les guste, esta hecho con mi corazón. Gracias
La historia de mi vida
Este es el inicio de mi viaje , de un viaje largo que tal vez no tenga regreso. Salgo de mi tierra, donde yo naci, donde yo creci. Salgo de mi casa, de mi familia, de todo lo que tenia, dejo mi trabajo, todo absolutamente todo para encontrarme conmigo mismo.
Siento nostalgia, sentimientos encontrados. Los paisajes que veo durante el viaje, me ralajan y me reconfortan, provocando un sueño donde ya no quisiera despertarme.
Amo la naturaleza, los arboles, el verde del pasto, las montañas y sus nieves, los volcanes y sus amaneceres.
Al fin llego a mi destino, solo y con una maleta. ¿Que me depara el futuro? ¿Que nuevos retos encontrare?
Era mi sueño dorado estar en esta hermosa ciudad desde niño y contemplar sus calles, su historia, todo y al fin lo logre. Estoy aqui. Ya no quiero saber mas de amores porque no quiero otra vez volver a sufrir.
Al fin encontre un cuarto donde vivir, es pequeño pero muy agradable, al menos los frios no los sentire tanto.
Lo que mas me gusta hacer es cambiar los muebles, todo y colocar las cosas como a mi me gusta. Difrutar de estar solo es algo incomparable
Saben, en el trabajo conoci a una chica muy hermosa que trabaja ahi, su nombre es RUBI.

Ella es talentosa y practica diariamente para ser una gran maestra de baile. No se da cuenta que la miro, que me gusta y que la quiero, la quiero para mi. Su cabello luce tan radiante que cuando lo lleva suelto que preciosa se ve. Y bueno para que les cuento.

Es realmente bella tiene unos ojos hermosos, de color castaño o café. Su mirada es profunda. Sus ojos reflejan un horizonte y en él se ve la salida y la puesta de un sol y que hermoso es ver un espectáculo de tan grande magnitud en la mirada tierna de una mujer ¿verdad?
Ella es talentosa y practica diariamente para ser una gran maestra de baile. No se da cuenta que la miro, que me gusta y que la quiero, la quiero para mi. Su cabello luce tan radiante que cuando lo lleva suelto que preciosa se ve. Y bueno para que les cuento.
Es realmente bella tiene unos ojos hermosos, de color castaño o café. Su mirada es profunda. Sus ojos reflejan un horizonte y en él se ve la salida y la puesta de un sol y que hermoso es ver un espectáculo de tan grande magnitud en la mirada tierna de una mujer ¿verdad?
Un dia mientras trabajaba me acerque a ella. Trate de hacerle platica, como estaba, donde vivia, como le iva. Ella habia pasado por experiencias dificiles y de los hombres estaba decepcionada por lo que ya se imaginaran como era su trato. Indiferente. A ella le gusta el regueton. Sin embargo yo insisti en salir con ella, invitarla a salir y como era un tanto orgullosa la invite retandola a bailar mi musica, mi salsita. Y ¿que creen? Que aceptó.
Fuimos a un lugar muy conocido y ambos estabamos felices, disfrute cada momento que compartimos, la bebida, su mirada y los oyitos lindos que se formaban por una sonrisa provocada mor miiii...jejeje.

La cancion que hasta ahora no olvido de esa noche tiene esta letra tan bonita te la cante mientras bailabamos dice: "Cuando te vi de ti me enamoré fue un flechazo que llego a mi corazon y tu luz hizo cambiar toda mi vida me alumbraban los destellos del amor",
La cancion que hasta ahora no olvido de esa noche tiene esta letra tan bonita te la cante mientras bailabamos dice: "Cuando te vi de ti me enamoré fue un flechazo que llego a mi corazon y tu luz hizo cambiar toda mi vida me alumbraban los destellos del amor",
Compartimos momentos felices como ir juntos de paseo en coche, compartir una cervecita bien fria y unos burritos hechos como en mi tierra mmm muy rico.
Me gusta verla disfrutar de lo que comparto, que delicioso comimos ese dia. Al mismo tiempo escuchabamos de la radio del coche una bella cancion salsera y ambos nos deleitamos los sentidos. Que hermoso es su cuello y el olor que despide, es como la fragancia que despiden los rosales en una pradera verde y fresca de una mañana. Que refugio donde dormirse, ¿no creen?
desde entonces
_________________
___________________
________________________
____________________________
_________________________________
En construccion......
Continuará..........esten pendientessssssss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)