Es el nombre de mi pelicula favorita. Se identifica mucho conmigo por varias razones, entre ellas mi mama que ya no esta, la salsa, mi musica favorita, y una hermosa chica.
De ahi surge la idea de recrear algunos momentos de la pelicula e interpretarlos a mi inspiracion.
Espero que les guste, esta hecho con mi corazón.
Gracias
CHAYANNE AVE MARIA MORENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog, te invito a dejar un comentario y compártelo con tus amigos. Muchas Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog, te invito a dejar un comentario y compártelo con tus amigos. Muchas Gracias.